viernes, noviembre 21, 2008

Crece, el gusano

.


.


.

.
Por comerme una manzana
me tragué un gusano,
y ahora no me deja en paz
el muy marrano.
Porque me trepanó el cerebro,
con la mano
y yo me pregunto:
¿de dónde la sacó este villano?

No me deja dormir
sé que no estoy sano,
hasta tomé purgante,
pa’ botarlo por el ano.
Pero no me abandona,
el gran tirano,
pide que le obedezca,
dice que es mi gran hermano.

Se asoma por mi oreja
y grita todo ufano,
“mátalos a todos”
está loco este fulano.
Se pasea por mis entrañas
este ser insano,
revuelve, agita y gruñe,
su trato juro que es inhumano.

Y el desgraciado crece,
ya no es tan enano;
se apodera de mi psiquis
como si fuera un marciano.
“Mátalos a todos”,
insiste este gangster siciliano,
mi cuerpo no me obedece
me hace fumar un habano.

Escupo en el piso,
odio a cualquier paisano
quiero joder gente
escribir un verso profano.
Quiero arrastrarme por el piso
patearle el culo a un Afgano,
chulearme a una prostituta
reescribir la parábola del buen samaritano.

Ya no me gusta este asunto
se ha vuelto un mal intento Kafkiano,
creo que ya no soy el mismo
me he convertido en un maldito… gusano.


Nota: Esta “polquería” se la debo a las 24 horas continuas que llevo escuchando a Calle 13, más te crece. Todavía no los alcanzo, cabrones. Pero ya verán… ¡A fuego!




No hay comentarios.: