miércoles, mayo 23, 2007

CURSO DE ÁNGELES

Autor : Honorato Caldera Belloriru
Título: Angeles de la Resurrección
Técnica: Oleo sobre tela
Año de Ejecución: Primera mitad Siglo XX
Dimensiones: 50½ x 71 cm
.
.
Venía caminando tranquilamente y sin voltear a ver ningún pantalón ceñido o embutido en cuerpo de fémina, ni minifalda alguna, cuando pegado en un poste, observé un cartel con la siguiente inscripción: Curso de Ángeles.

Me dije: ¡Dios santo! ¿Será que estamos tan mal, que ni con Ángeles contamos y debemos entonces prepararnos académicamente para asumir tales funciones?.

Imaginé una especie de “Self service espiritual”. Algo así como “Sálvese usted mismo” o “Provéase a si mismo de guarda, amparo y dulce compañía...”.

No anoté el número telefónico –qué descuido-. El cartelito me llenó de tantas interrogantes, que continué caminando sumido en un soliloquio, intentando desentrañarlas.

Ahora me encuentro metido en Internet, buscando información al respecto. Quiero ver precios, horarios, materias y sobre todo duración.

Si la cosa es en realidad como la estoy pensando, entonces necesito inscribirme cuanto antes... Quién quita y termino ofreciendo mis servicios a precios razonables.

Déjenme seguir buscando a ver en qué para todo esto, ya les avisaré...

3 comentarios:

Eduardo dijo...

¬¬, seguro era para artesanias. Ya sabes, esas donde se hacen siempre ángeles.

Caramba, que paranoico.

Anónimo dijo...

" Llegó a mi noche y la removió con sus alas espesas. Entonces quedó partida en dos: una suya y otra desvelada. Estos ojos por los que nunca cruzaron mejores pájaros, se abrieron para coger su figura; pero él no estaba fuera de la vigilia; así que los cerré –viéndole- en un resplandor que olía a hierba soleada.
(...)

SUAVE CARICIA dijo...

$%$%$%$%$%$%%$%$%$%$%$$%$%$%$%$%$%
%
$ Apartir del 28 de Mayo %
$
% te espero en mi blog %
$
% no dejes de ir %
$
% Suave Caricia %
$
%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%