jueves, noviembre 01, 2007

Chaparrón Bonaparte

.
.

La foto es de TELEVISA

.
.
Beto me contaba con emoción lo que le había escuchado declarar a su jefe. Después afirmaba con orgullo: “Es que el tipo está fuera de serie”.

Te imaginas – me decía Beto -, el hombre va a investigar la muerte de un famoso personaje, la cual data de hace unos 176 años atrás, y es que él cree que fue un asesinato, parece que hasta pruebas tiene.

¡Vaya, qué cosa! - No hallé mejor repuesta y, para tratar de cambiar la conversación le pregunté: ¿Y el tipo como que anda engripado?

¡No qué va! Lo que pasa es que, fíjate, te voy a responder con lo dicho por él mismo y que de paso me parece gravísimo, una cosa atroz. Los vientos del norte, trajeron una nube negra, al parecer compuesta por elementos químicos y lo atacó sin conmiseración alguna, pero ojo, el se defendió y lo único que le quedó fue esa tosesita maluca.

¡Ah! Ya veo – de verdad que sólo encontraba expresiones de éste tipo para responderle a mi amigo Beto.

El tipo está fuera de serie – repetía Beto, imprimiéndole ahora un poco más de emoción.

Yo mientras tanto pensaba, que el jefe de Beto en realidad no estaba “fuera” de serie, sino “dentro” de ellas. El hombre convertido en todo un “C.S.I”, iba a desempolvar y resolver un “Cold Case” y de paso, enfrentaba nubes negras asesinas al mejor estilo de “LOST”. Y esto parece que lo hace durante las “24” horas del día, todos los días.

Por alguna razón, recordé aquellos personajes de Roberto Gómez Bolaños (Chespirito), Chaparrón Bonaparte y Lucas Tañeda.

-Lucas
-Dígame Licenciado
-Licenciado
-Gracias
-La gente dice que tú y yo estamos locos, Lucas
-No les hagas caso Chaparrón

2 comentarios:

EduardoEquis dijo...

Jajajajaja... El tipo está loco, o tiene mucha imaginación. ¿O será que plagió las ideas de esas series?

Tú también estas algo loco. Así que... serian algo parecido a ¿colegas?

Jajajjaja :P

Isa dijo...

ratoncitoooo, creo q hoy en día la mayoria "andamos" medio c.s.i, grey's anatomy, gosh whisperer y todo lo q te puedas imaginar. Un besote!