jueves, septiembre 21, 2006

Carta a los Distinguidos Editores de TO2BLOGS


Señores de TO2BLOGS:

Vi con agrado, su iniciativa de crear una solución efectiva para enfrentar las fallas que venia presentando VENEBLOGS . Muy buena la opción de poder armar una lista de FAVORITOS, interesante lo del RANKING. ¡Pero! Y aquí viene el gran “PERO” Qué abominable idea esa de LA LISTA NEGRA.
Que cosa tan fea. Sobre todo cuando se ve uno allí. Señores, es qué acaso no bastó con la “Lista de Tascón”, “La Maisanta”. Anterior a estas, la de los bancos (SICRI) y más vieja aun, la que utilizaba el “Comisionado de la Disciplina” en aquella lejana escuela primaria.
¿Por qué nos someten a tan odioso instrumento? Observé con horror que mi Blog, fue incluido en la “Lista Negra” de “Alguien”. Cosa peor todavía. “Alguien”, no sé quien, me rechaza. Y peor aun, amparado en el anonimato.
Dios santo, qué hice para que “Alguien” no me quisiera ver, pero ni en pintura. Sólo tu sabrás, a donde podrá llegar la animadversión que siente ese ser sin identidad, por mi, Señor...
Me pregunto ¿Dónde está el derecho a replica?. La sola idea de estar incluido en una “Plantilla de Indeseables” es repugnante, pero por qué no saber entonces, quién es ese que nos repudia, para poder así entonces, hacer nosotros lo propio.
Tú, amiga, amigo, que seguramente no leerás esto, ya que de plano cerraste esa posibilidad. ¿Qué cosa tan horrible dije que no te gusto? ¿Acaso es por razones de salud? ¿Eres alérgico o alérgica a los Lémures? ¿Soy simpático, sabías? Sólo hay que darme un poco de tiempo. Como cualquier primate, soy un poco arisco al principio, pero créeme, es solo al principio.
Y ustedes, señores creadores de TO2BLOGS, no espero que sea modificada tal opción (concebida con no sé qué oscuros propósitos) pero sí, al menos, que llegue a ustedes mi pesar. Mi malestar, al saberme repudiado, censurado, negado por “alguien” en algún sitio.

Respetuosamente,

El Lémur

10 comentarios:

EduardoEquis dijo...

Sabes? Hablando seriamente, creo que es una opcion bastante desagradable, y no lo digo porque este en la lista negra de alguien (ja! tambien estoy en el club de rechazados no hay problema) sino que es información, ademas de inútil algo molesta para el usuario que usa ese servicio... no crees?. Es mejor retirar, no la opción de colocar un blog en lalista negra, sino de mostrar si TU blog está incluida en alguna.

En fin, creo que la lista negra ha generado algo de controversia entre blogs, la he visto mencionar bastante ya...

Te digo que estoy en la lista "del odio" (ja ja) de dos perso... espera, espera... DE TRES! DE TRES PERSONAS! es que cambia cada hora!!! ;)

Yo prefiero ver la lista de favoritos, te lo recomiendo.

Saludos y SUERTE!

P.D. Ya estas en mi lista negra, sorry...

Anónimo dijo...

je je je Yo tengo en la lista negra a casi el mismo número de mi lista de favoritos.
Pero sólo tú sabes cuantos te tienen en su lista negra. Yo estoy en 5 listas negras ¿quiénes serán mis compañeros de lista? (Topocho no me deja ver eso)

SUAVE CARICIA dijo...

a veces desde el anonimato se hacen los crimenes mas horrendos, desde el anonimato se violan los derechos humanos, se destruyen sueños, y se entierran muertos, se roban dinero, y nadie puede hacer nada por que el anonimato los protege
una estela de besos para ti

Isa dijo...

:O que chimbo eso de la lista negra, en serio es como darle a quien esté en la dichosa lista mala publicidad y no se vale! a quien no le guste lo que uno escribe simplemente que no lo lea.

Pero si tu acusador es anónimo quiere decir que es cobarde :S, así q no te aflijas, además perteneces a la lista de favoritos de muchos otros que te leen.

Bueno, mi intención era pasar a saludarte a ti y a pegaso, un besote, nos estamos leyendo!

CURRUSA dijo...

Muy buena tu reflexìón, no lo había visto desde ese punto de vista de las listas excluyentes o incluyentes, yo también estoy en la lista negra de alguien y simplemente no le paro porque se quienes son los blogueros que me leen y además me tienen linkeada a sus blogs (que no son miles pero allí están), así que no te preocupes por aquellos que te ponen en su lista negra, más bien preocúpate cuando los que siempre te leen dejen de frecuentar tu blog o quiten tu link de su página.

Saludos!!! ;-)

• Eroserena • dijo...

Si de verdad q es mala onda.. yo no he colocado a nadie en lista negra ni favorita porq respeto lo q cada quien escriba en su blog, total y a fin de cuentas es su vida, gusto y preferencia lo q deja escrito alli, y no daña la vida ajena con ello. Ese asunto de la lista negra lo q hace es crear un ambiente negativo e intrigante..

No hay nada como mi Veneblogs querido, y ahora más con lo fashion q esta quedando! ^^ Gracias a Dios le estan poniendo cariñito..

Un beso Lemur, gracias por los comentarios bellos q dejas en mi blog!

Anónimo dijo...

Soy tres veces rechazado, y quien sabe porque, sera porque nunca escribo nada interesante, siendo esa la misma razon por la que nadie me comenta?, podria ser, lo que no sera; yo tener una lista negra.

M@goo dijo...

De "lista negra" lo unico que tiene es el nombre en realidad son blogs cuyo tema, sencillamente, no son de tu interes y por lo tanto no quieres que el directorio te los muestre.

Deben cambiarle el nombre a "Blogs que por su temática no voy a leer"

aunque creo que es muy largo

Fedosy Santaella dijo...

Bueno, pana, tener enemigos es una cuestion de orgullo. Quien no tiene enemigos es como quien no nacio por partenogenesis. Je.

Fedosy Santaella dijo...

como quien nacio por partenogenesis, quise decir.