martes, septiembre 26, 2006

De "Misses"


Y con ustedes, nuestra primera participante, la señorita “Miss Cocos”. Ella luce un precioso traje de baño de una pieza, porque la parte de arriba, acaba de salir disparada.
Sus medidas: 96 de Silicón, 58 de Liposucción y cero Celulitis (¿?).
A ver, Miss Cocos: De resultar vencedora en esta contienda ¿Cuál sería tu primera acción a favor de los infantes?

- Bueno, primero que nada y ante todo. Quisiera expresar primeramente, mi más principal saludo a quien para mí, es lo primero: YO. En relación y concordancia a tu pregunta, que dicho sea de paso, me parece muy interesante, quisiera acotar, que para cuando lleguen los infantes, tendré lista mi “contienda” de campaña, con todo y “eslipin baj” ¡Que va, mi amor! A mí, no me agarran desprevenida esos marinos.

Gracias, “Miss Cocos”. Je, je, je, muy elocuente. Bueno, seguimos entonces con la candidata numero 2, la señorita “Miss Entrañas”. Ella se cataloga a sí misma, como una persona visceral. Luce un traje de baño, que si me permiten el lenguaje coloquial, está para “Tripeárselo”. Sus medidas: 92 de prótesis, 57 de lipoescultura y cero Estrías (¿?).
Dígame, Miss Entrañas: ¿Qué opinión le merece, la inseguridad reinante en estos días?

- ¡Eh! Yo, la verdad. ¿Cómo te explico? Yo pienso, no. Que una reina, cuando esta reinando en estos días tan lindos como eeeesssssteeeee, lo menos que podría mostrar es inseguridad. Porque primeramente, una tiene que estar segura de una misma.

Gracias, Srta. “Miss Entrañas”. ¡Caramba! Que respuesta. Seguidamente y montada en una camioneta cero kilómetros y de paquete, nos llega la Srta. “Miss Terios”. La candidatura de esta señorita, está patrocinada por la empresa Toyota y su camioneta utilitaria 4x2. Sus medidas: Nadie las conoce, ni siquiera su cirujano. Lleva la cara cubierta, y su intelecto al parecer es un secreto bien guardado. Y ahora, la pregunta de rigor. Srta. “Miss Terios”: En caso de ser coronada esta noche ¿Sería usted capaz de abdicar más adelante, por amor?

- No sé.
- ¿Cómo que no sabe? A ver, ¿Tiene novio?
- Puede ser.
- ¿Le gustaría ser la ganadora?
- Quizás

Bueno, muchísimas gracias por su intervención. Esta concursante, sí es verdad que es un misterio. Y ahora nos vamos, a cumplir con unos compromisos comerciales, y después de la pausa, volvemos con más, mucho más. No se duerman…


5 comentarios:

EduardoEquis dijo...

AHHH JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!

Es curioso la gran cantidad de palabras (palabrotas) que las misses en realidad emplean para responder preguntas tan sencillitas, las dicen como con miedo ya que ni saben que diablos significan ufff, allí es donde vemos la fealdad intelectual que tan bellos rostros ocultan ¡aja! y no es por ser malvado (jejeje) pero esa es una de las partes más entretenidas del "chou", la parte cómica pues...

Saludos y SUERTE! Lemi! (Ahora es Lemi, ya que yo soy Edu... la cosa se torna afeminada, así que veremos quien se averguenza primero y caé rendido... a ver!)

Isa dijo...

jajajajajaja como q viste la repetición del miss venezuela!

Lemi? Edu? jajajajajaja esperaré el desenlace.

JCZ dijo...

Anjá! Cómo que salió otra fobia. Tranquilo "Ed", no temas, conmigo no hay problema, me puedes sacar, al menos de esa "Lista Negra" Jajajajajajajajajajajaja

Saludos de "Lem"

Isa: Gracias por tu visita. Pegaso extraña las incursiones nocturnas, le dije que voy a tener que preparar más pócima...

• Eroserena • dijo...

Jajaja la parodia bloguera del Miss Chocozuela..

Pero es verdad, el concurso q por tantos años ha destacado a la mujer venezolana y a este pais, ahora esta convertido en un circo de bajo rango..

^^ beshito beshito, cuidate!

a2gm dijo...

jajajajajajajaja ayyyyyyyyy sapitooooooo..no habia visto tu blogg desde hace tiempo..me gusto este post...te falto "paz mundial" y q "yo soy bella sin maquillaje" (¿?)