jueves, septiembre 14, 2006

El Disfraz

El disfraz poco a poco fue cambiando su esencia, hasta que se convirtió en un ente. La transformación solo se completo cuando aquella entidad recién formada, tuvo el suficiente poder como para manejar a quien lo portaba.
Ya no era un ser con capa y antifaz, si no dos seres. Cada uno con si propia identidad, solo que habitando el mismo espacio. Dos seres cuyas marcadas diferencias residían en su fuerza de voluntad y la enorme capacidad de influenciar al otro.
Allí estaban, uno dentro del otro pero increíblemente separados. No parecía real, uno fuerte, dominante e impulsivo, el otro débil, sumiso pero racional. Ambos dispuestos a soportarse pero queriendo a la vez deshacerse del lastre en el que se convertiría aquella convivencia.
Esa no podría ser una buena relación. ¿Adonde los llevaría? ¿Hasta cuando se soportarían? ¿Quién asumiría el control?
Como esas, muchas otras preguntas surgirían mas adelante, generando incertidumbre, temor, rabia, impotencia y odio. Sí, odio; porque ambos seres llegaron a odiarse. La impulsividad no siempre podía con la razón, y la racionabilidad no siempre lograba calmar los ánimos…
No obstante vivían, crecían y se hacían cada vez más fuertes. De allí que la pugna por el control se hiciera más y más difícil.
Llegado el momento, alguien sucumbiría. Pero no se sabe si quien resistiera con mayor vehemencia o quien atacara con más furia y vigor. Pero como ya se ha dicho, en algún momento alguien caería.
Soy fuerte, inteligente y no tengo porque soportar ni esperar por nada ni por nadie, además tengo derecho a lo que se me antoje – argumentaba uno - No es esa la manera en la que podrás vivir en paz y armonía - Respondía el otro.
Y así transcurrían los días…


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Imaginé este mismo cuento con otro título más contemporáneo: "El nick" o "el blog"

EduardoEquis dijo...

Pues capto, cierta rebeldia, cosa que siempre he creido una gran tonteria... Esperemos...

Por cierto, la idea de maléfica es interesante, y un poquito real, a pues si!

SALUDOS Y SUERTE

JCZ dijo...

Será que hay relación o conección con el "Blogomonstruo"?
No sé. Habrá que pensar un poquito...
Me gusta la idea de Maléfica.
La rebeldía? Es algo inherente, al igual que la hipocresía (Eduardo, me gustó ese Post)

Saludos y gracias por contribuir

Isa dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Isa dijo...

hola! hacía tiempo q no te leía-desde el post de las wiccas, que por cierto me encantó- Este post lo relaciono más con lo q somos en soledad (uno mismo) y lo que somos ante la gente (disfracs de todos los colores, estilos y matizes), no sé por q me evocó este pensamiento...

Gracias por visitarme-ahora q soy Miss(jaja)-besos!