martes, noviembre 14, 2006

¡URGENTE!


POR FAVOR, HACER CIRCULAR ESTE AVISO ENTRE AMIGOS, FAMILIA, Y CONTACTOS.

En los próximos días, deben estar atentos: No abran ningún mensaje con un archivo anexo llamado "ASDFXCVMEROP234$=)", independientemente de quien se los envíe.

Es un programa maléfico, mortal, déspota; de lo peorcito que pueda haber en materia de virus.

El susodicho, ejecuta un programa que se encarga de eliminar, borrar, destruir, desaparecer, todo el disco duro de su computadora.

Es por eso que deben permanecer alertas, no se despeguen de sus computadoras. Todos atentos a la llegada de este engendro binario y demoníaco.

Recuerden: Si reciben un correo con el archivo anexo llamado "ASDFXCVMEROP234$=)" ¡NO LO ABRAN! Aunque sea enviado por un amigo, no lo abran y apaguen su máquina, salgan de la habitación, o de la oficina, o del cyber inmediatamente.

Es el peor virus anunciado por los laboratorios de la Contra Inteligencia Artificial.

Este malintencionado algoritmo ha sido descubierto recientemente y clasificado por Microsoft como el más destructivo que haya existido.

No hay arreglo aun para esta plaga moderna que destruye simplemente el sector cero del disco duro, donde la información vital de su función es guardada. También afecta el tercer cuadrante de la zona aritmético-lógica, reduce los BUSES de memoria, convirtiéndolos en simples camioneticas, y en algunos casos, hasta en moto taxis.

Hay casos reportados, en los cuales se han visto socavadas las unidades de Input y Output no sólo del computador, sino también las del usuario del mismo.

Las impresoras no escapan a este terrible flagelo, una vez poseídas por el ente misterioso y diabólico, comienzan a imprimir todo en caracteres ilegibles e impronunciables. Las estadísticas salen volteadas, cambian el rojo por el azul y viceversa, las mujeres salen con barba y los hombres con sostén.

Una vez infectado, el mouse salta y se come al gato. Si accede a la Internet, se bloquean el airbag y el freno de mano de su carro, sus cuentas bancarias se quedan en cero, las tarjetas de crédito y débito pierden sus códigos de seguridad. Su pareja lo bota pa’l carajo, sus amigos le dan la espalda y sus quincenas comienzan a depositarse automáticamente en la cuenta de su peor enemigo.

Hagan caso, por favor. Cuídense de ese virus. Repito: No abran ningún mensaje con un archivo anexo llamado "ASDFXCVMEROP234$=)"

¡MOSCA!



El dibujo es de: http://www.pc-news.com

8 comentarios:

EduardoEquis dijo...

Jajajaja...

AVE MARÍA! estos virus cada día vienen peores!...

(Estaré atento, y no abriré ningún correo tuyo Brother, ninguno, solo por si las moscas ;) )

Saludos!

Isa dijo...

hey lemur! :S parece grave lo del virus, el apocalipsis cibernético...

El Trimardito dijo...

Estaré pendiente, gracias por la recomendación.

JCZ dijo...

Bróder Eduardo:

No hay problema con los míos (creo...)

Isa:

No hay hechizo que valga...

Trimardito:

MOSCA!

A todos, gracias por sus visitas

SUAVE CARICIA dijo...

GRACIAS,
por el poema,
provoca decirte que te quiero mucho,( en buena...jajajjaja) gracias, hoy me levante no muy bien pero tu con ese poema me diste esas ganas que necesitaba para pasar el dia... de nuevo gracias
dejo una suave caricia
y
un millon de besos eternos para ti

SUAVE CARICIA dijo...

ya hice correr tu escrito y lo comente por ahi
oka
besos

Ophir Alviárez dijo...

Uffa! La cosa suena grave y yo que vengo tan pero tan contenta de Las Nubes...

Je!

OA

SUAVE CARICIA dijo...

pase a dejarte suaves caricias y un beso amistoso
y a recordarte cuales son tus prioridades
que este bien
cuidate.