jueves, mayo 17, 2007

Cuando no tenemos nada interesante, importante o inteligente que decir, lo mejor es optar por ciertos artilugios como por ejemplo: Confundir a la audiencia.

Presentando información engorrosa, confusa y presta a generar diversas opiniones y controversias, nos aseguramos al menos de llamar la atención de otros, bien sea para criticarnos, justificarnos, o tratar de parecer inteligentes haciendo creer a los demás, que nos entienden.

Dalí, Miró y Picasso, sabían mucho acerca de esto (y yo, con este último comentario, me acabo de asegurar unas cuantas críticas, opiniones y controversias...)

En honor entonces a mi falta de creatividad y argumentos para alimentar este espacio (al menos por estos días), publico la siguiente foto; cuyo origen desconozco y la verdad es que poco me importa... la idea es simplemente: Confundir a la audiencia, ya que no tengo nada interesante, importante o inteligente que decir...

Gracias a todos.


PD. No tomamos la prudente e inteligentísima opción del voto de silencio, debido a que de esa forma, no logramos llamar la atención.





5 comentarios:

Isa dijo...

ratoncito me gusta la foto es... alegórica ;)

Jose Urriola dijo...

Jejejejeje. No sé si son velas, pero creo que sería bueno para vender en las tiendas de souvenirs, en la sección de las velas: en caso de emergencia use cualquiera de estos velones (el que mejor le quepa o por donde guste)

Marifé dijo...

Ja ja ja ja ja!

Le mostré la imagen a mi mamá,
y nos reimos juntas...

EduardoEquis dijo...

Eso es arte... abstracto... o una de esas corrientes incomprensibles?

Carolina Yribarren dijo...

Si, no pasas por debajo de la mesa..
besos
caro