jueves, julio 12, 2007

Dibujo de Luis Royo.
Pintor español nacido en 1954 en Olalla, Teruel (España).
Estudió delineación técnica de construcción, pintura, decoración e interiorismo en la Escuela de Maestría Industrial y la escuela de Artes Aplicadas de Zaragoza.
.
La imágen fue tomada de: www.elobelisco.net
.
.
Desnudez pudorosa, pies descalzos, cabellera alborotada. Piel temblorosa soportando el roce de unas manos igual de trémulas. Aliento cálido y cercano, perfume de lluvia, de hojas, de tierra mojada, de bosque. Acercamiento extraño, inusual; dos cuerpos, temerosos de ser vistos o escuchados. Estrechez de tiempo y espacio que obliga al encuentro furtivo, fugaz.

¿Un sueño?, ¿quién lo dice?...

.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien lo dice?????
Sera las hojas con olor a tierra mojada, o la lluvia con olor a hojas de la tierra..no lo se..esas cosas extrañas y maravillosas de la vida.
Lady

Anónimo dijo...

El señor Lémur, ya casi recuperado de su anestesia y de sus cuidados incentivos (¿se escribe así?) les envía una nota de agradecimiento por su gentil atención.También les hace llegar que le ha hecho mucho bien el haber leído y disfrutado de tan agradable música por el día de hoy. Y que´el SÍ es ya. Que va a salir a marchar duro y sabroso, que ya tiene su Tupperware a la mano, que se atreve hasta con el Tarot,que quién dijo miedo, pero qué que vaina es esa, que lo del colágeno no va con él.¡Ah, y que le hizo mucho bien Maytte!