viernes, diciembre 22, 2006

Regalitos pa' los panas



Preparando:

Navidad, que rica fecha
Días para dar y recibir
Preparativos a toda mecha
Momento para el corazón abrir.

Me visto de “Santa” y salgo
Tengo mucho por hacer
Corro a ver si consigo algo
Donde los regalos meter.

Improviso un vetusto trineo
Con el coche que mi hija no usa
La lista de amigos releo
Y espero a que se avispe mi musa.

Ya tengo el transporte y el saco
El traje es el del pasado año
Por reno tengo un perro flaco
Le pongo cuernos pero primero lo baño.

Con prosas voy llenando mi bolsa
Para los amigos nuevos, los bloggeros
Y desde mi asiento lleno de molsa
Les dedico estos versos dicharacheros.

Ven acá perro macilento
Déjate poner estos cachos
Vamos a aprovechar el buen viento
Pa’ llevar regalos a los muchachos .


Los Regalos:


A Eduardo un Gran Danés
a ver si le quita el susto
que le ponga silla y arnés
y lo cabalgue con todo gusto

A Isa una gran mariposa
para que la monte y vuele bien alto
se adentre en la noche hermosa
y caiga en la luna de un salto

A Ophir una bella nube abultada
una donde quepan sus sueños
y que le sirva a veces de morada
para huir de miedos y desdeños

A Fedosy un paquidermo errante
pintado en una linda postal
para que le acompañe en lo adelante
en su eterna lucha contra el mal

Para ti Sapita
un charco nuevo
para que pases tranquilita
navidad y año nuevo

A I. Centeno
un Mazinger Zeta
y un vodka del bueno
para que se moje la jeta

A Urreola una camarita
para que haga muchos videos
y a su amigo Richita
una sopa con fideos

A Echeto una pluma poderosa
para que siga escribiendo cuentos
alegrando con su prosa
y a otros dando alientos

Suave caricia no te olvido
promete tu hacerlo igual
te regalo conmovido
un fuerte abrazo virtual

Al Capo, el ingeniero poeta
unas tijeras de jardinero
o quizás una escopeta
por si pelea con el carnicero

Para Naky una chistera
con conejo adentro y todo
para que la use cuando quiera
sacando historias a su modo

A los Chang, Hermanos Chinos
macanas, manoplas y cachiporra
para que partan muelas y dientes caninos
y a más de uno envíen a la porra

Si me quedó alguien por fuera
fue por mi frágil memoria
sepan que se les quiere de igual manera
y que son parte de esta historia



A todos, una feliz navidad y una hermosa noche de paz y amor en compañía de sus seres queridos...







7 comentarios:

Arcangel Vulcano dijo...

Gracias por tu visita. El post te quedó ¡buenísimo! todos esos grandes amigos tuyos salieron premiados; entre ellos, por cierto, hay talento para exportar. Feliz navidad.

SUAVE CARICIA dijo...

este santa vendra a dejarme este abrazo personalmente,vivo en santiago de Chile....jajajaja

Contenta y gracias por el regalito
ademas del abrazo, agrego un besito
para que sientas asi, asi despacito
que estas en mi corazon metidito.

UN beso enorme
y
una suave caricia
felicidades

EduardoEquis dijo...

>_< Un Danés! Jajajajaja...

Gracias Bró!

Regalos creativos como su dador. Esperemos que esta Navidad, Santa le traía más ingenio (que no le falta) para que continué sorprendiéndonos con sus historias y versos. Feliz Navidad "Lémur"

Que disfrutes en Familia, esos momentos de paz, olvido y tranquilidad que tanto hace falta en el año. Y no te olvides de la CocaCola, indispensable ¿eh?

SUERTE AMIGO!

Ophir Alviárez dijo...

Querido Lemur la nube que haces mía la pondré de primerita en el cielo para que me lo aclare y cuando los vientos sean propicios me lleve de paseo y con suerte, quizás logre llegar hasta "allá"

Gracias por estar y por leer entre líneas. Un besote de navidad y abrazos que se extiendan a tu gente.

Cariños miles.

Ophir

Jesus Torrivilla dijo...

Hermano lémur muchísimas gracias por su regalo, en estos tiempos que corren un arma blanca o de fuego es justo lo que necesito.

Feliz navidad para usted y su familia, que disfrute y tome mucho sin poner la cómica, aunque lo último sea bastante difícil.

Salud!

Isa dijo...

lemur!! feliz navidad :) paso por aca rapidito, te cuento, me mude y no tengo acceso a internet:( asi q , estas esporadicas visitas las aporvecho al maximo. gracias por tu comen, y, aunq confieso no lei muy bien tu post, estoy segura de q por escribirlo tu, debe estr buenisimo. muchos besos!!! y otra vez feliz navidad

Roberto Echeto dijo...

Lemur, no había venido por aquí y hoy me enteré de que hasta hay un regalo para mí en este lugar. ¡Qué maravilla! Muchas gracias.

A hard hug.

R.E.